jueves, 22 de noviembre de 2012

Frases Célebres de los Alumnos de 1ero "C" Contabilidad y Auditoría.

Alumnos del 1ero "C" Cont. y Aud.
Estas son las frases que mis pequeños escribieron aportando asi al BUEN VIVIR¡¡¡¡¡¡

  • "Sembrando esfuerzo, cosecharemos éxitos" (Juleysi Fárez)
  • Estoy segura que en el futuro me gustará ser una profesional y que gracias al Buen Vivir, tendré una estabilidad, proteccion y una buena dignificación y que mis derechos se respeten¡¡¡¡ (Paola Guazha)
  • "Que los profesionales del futuro debemos aplicar el Buen Vivir" ( Nelly Quichimbo)
  • "Nunca me daré por vencido hasta alcanzar todas mis metas" ( Carlos Namicela)
  • "Sé siempre tolerante en la vida y de seguro triunfarás" ( Rosa Nagua)
  • "Mi proyecto de vida se basa en mi visión hacia el futuro, desarrollando en mi ser las ganas de luchar por conseguir mis metas y propósitos, esto me llevará a un Buen Vivir, especialmente con el Objetivo Cuatro, que nos explica sobre la conservación de la naturaleza, ya es hora de empezar a cuidar nuestro planeta" ( Ketty Cabrera)
  • "Todos tenemos el mismo derecho de estudiar y ser unos grandes profesionales en la vida" ( Ariana Iturralde)
  • "Tener una profesión es tener una buena identidad y sin descriminación alguna, para tener trabajos dignos y ser una persona digna" ( Emilia Guacho)
  • "Educarnos  es salir adelante, por lo que, si hay malos momentos no debemos bajar la mirada, decir lo puedo lograr y soy capaz ..esa es la actitud, solo asi podre tener mejores resultados en el futuro" ( Sara Salcán)
  • "Para un buen vivir ...un buen Proyecto de Vida" ( Gabriela Gallardo)
  • "Planeta sano es igual a mente sana ...y esto a un mejor porvenir" (Carmen Ortuño)
  • "La educación nos puede cambiar la vida....no la desperdicies" ( Silvana Criollo)
  • "Yo voy a ser una profesional, llevando en mi mente ...YO SI PUEDO..( Brigitte Guayas)
  • "Haciendo mi proyecto de vida,,,,fui viendo como es mi vida.....y se que lograré salir adelante" (Dennys Siguenza)
  • "No debemos caer sin antes haber luchado con todas nuestras fuerzas" (Fausto Marín)
  • "Mi objetivo es luchar, ser un profesional exitoso con la oportunidad que me da la SNNA....voy a aprovechar la universidad gratuita" (Miguel León)
  • "Progresaré con pasos firmes, conoceré otros lugares de eso estoy segura, pero volveré a mi Patria...para luchar con eficacia y eficiencia" (Sharon Murillo)
  • "Nunca abandones tus sueños por más obtáculos que me lo quieran impedir...me aferraré a ellos" (Mery Enriquez)
  • "Atrévete y ..verás que vencerás" (Alexandra Buestán)
  • "Educación ahora....es sinónimo de excelencia" (Jeanina Salinas)
  • "Debemos aprovechar todas las oportunidades de superación que se nos presenten, solo asi lograrás cumplir tus sueños" (Erika Pinto)
  • "Que cada uno de nosotros logremos lo que nos hemos propuesto, siempre y cuando no pisemos las cabezas de otros...eso es educación de excelencia" (Alejandro Iñamagua)

6 comentarios:

  1. oooooooohhhh..... somos tan inspiradossss. tan lindos mis compañeros¡somos el mejor curso el mas unido esaa yeeeaaa yeaaaaa... paola fernanda la mejor profesora q se puede tener :**** besitos suerte en todo paola fernanda q dtb y te cuide y siga siendo la persona q es.... casi lloro viendo la foto .... espero que todos logremos nuestras metas

    ResponderEliminar
  2. Srta. Paola se la extraña mucho.... en especial mi persona :(

    ResponderEliminar
  3. Es lindo conocer gente llena de superación de ganas de triunfar... Y tan gratificante compartir con gente sabia y abierta a compartir sus puntos de vista Paola Fernanda la extrañamos...

    ResponderEliminar
  4. todas estan maravillosas aunq no veo la miiaa :( ...pero bueno el hecho es q tuvimos la oportunidad de conocer a una excelente maestra!! PAO ud. es mi idolo ya se lo dije...me gusto mucho la manera de como nos incentivaba a seguir adelante cada dia que compartimos con usted!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. paola su forma de ser es muy chevere muy pocas personas son haci usted fue una maestra excelente con todos y siempre la recordaremos siga haci y no cambie un abrazo paola

    ResponderEliminar
  6. HOLA PAOLA ESTE ES MI TRFABAJO BESITOS

    http://problemascontables.blogspot.com/2013/01/v-behaviorurldefaultvmlo.html

    ResponderEliminar